LinkedIn YouTube

Menú

Medialia Credit Medialia Credit

Quienes somos

¿Qué es Medialia Credit?

Con Medialia Credit consigue la mejor hipoteca de manera fácil y rápida, sin moverte de casa y sin papeleos.

Tendrás acceso a las mejores condiciones de más de 15 bancos en un sólo clic.

Medialia Credit logo

Medialia Credit es una nueva línea de negocio que permite a nuestra red de mediación trabajar el producto hipotecario a través de una plataforma personalizada y desarrollada con una de las principales Fintech del mercado; Helloteca.

¿Qué nos diferencia?

Cuando el cliente va a contratar una hipoteca “se deja llevar” por el tipo de interés y la cuota asumiendo que los seguros hay que contratarlos sin posibilidad de negociación.

Sin embargo, es importante analizar el clausulado y las garantías de los seguros para tener claras las coberturas frente a un posible siniestro.

De esta forma, el cliente cuenta con la experiencia de Medialia Group Correduría de Seguros para la contratación de los mismos. Tu hipoteca con Medialia Credit, tus seguros con Medialia Group.

Elige Medialia Credit

Con nosotros el cliente negociará su hipoteca y sus seguros de manera independiente tanto con los bancos como con las aseguradoras más importantes del mercado, para pagar lo mínimo posible con las mejoras garantías.

Si el cliente ya tiene firmada una hipoteca con los seguros asociados, le hacemos un estudio gratuito para ofrecerle una propuesta de seguros que compense el incremento de la cuota de la hipoteca.

Las operaciones que trabajamos son:

Además, según los perfiles podemos llegar hasta el 100 % sobre el precio de la vivienda en operaciones de compra.