Medialia Group

Trabaje con nosotros

Trabaje con nosotros: Pasa a formar parte de nuestro equipo...

En Medialia Group nos definimos como una empresa dedicada a la Mediación de Seguros, especializada en todos los segmentos del sector tanto de uso Particular como de Empresa. En contacto directo con nuestra Red de Franquicias y Agentes Profesionales a través de innovadoras técnicas informáticas basadas en la Calidad, Excelencia y Eficiencia.

Nuestra ambición es convertirnos en una de las principales Franquicias de Correduría ofreciendo una excelente atención a nuestra Red de Mediación, poniendo a su disposición las mejores herramientas informáticas tales como Multitarificador on-line, Intranet Medialia, Centro de Documentación, Programa de Gestión y muchas más herramientas que facilitaran el trabajo del día a día de nuestra red de Mediación.

En la actualidad disponemos de tres tipos de figuras para la intermediación de seguros a través de MEDIALIA GROUP, tales como Agentes Medialia Vip, Agentes Medialia DPF y Franquicias Medialia.

Agentes Medialia VIP

Esta figura está orientada a Agentes cuya actividad principal pueda ser distinta a la del sector asegurador pero con capacidad para la intermediación de seguros, pudiendo aportar a su negocio un servicio extra para sus clientes, o Agentes de seguros con una gran capacidad de negocio a través de la Mediación que necesiten ofrecer otras alternativas a sus clientes.

Nuestra Red de Agentes Medialia VIP, tendrán a su disposición las mejores herramientas informáticas para el desempeño de sus funciones.

Agentes Medialia DPF (Desarrollo y proyección a franquiciados Medialia)

Los Agentes DPF es una figura de mediación orientada a profesionales que por sus cualidades, capacidad de trabajo y profesionalidad en el sector, su pretensión a corto/medio plazo sea la de aspirar a una Franquicia de Correduría Medialia. Contando por nuestra parte y durante ese periodo de tiempo, con todo nuestro apoyo comercial, formación continuada y poniendo a su disposición todas nuestras herramientas informáticas necesarias hoy en día para la Intermediación de Seguros.

Franquicias Medialia

Nuestra división de Franquicias Medialia, es una idea que ha nacido de la necesidad por parte de muchos profesionales del Sector de la Mediación, que su condición no les permite llegar a ofertar a sus clientes un amplio abanico de soluciones Aseguradoras, con las principales compañías del sector y contando con una gran gama de productos.

A través de una Franquicia Medialia, tendrás acceso a trabajar con las principales Compañías Aseguradoras de mercado, contando con los mejores protocolos negociados con las diferentes entidades, para un mayor beneficio de nuestros Franquiciados y de sus Clientes.

Ser un Franquiciado Medialia, es ser un Profesional del Sector Asegurador, acceder a múltiples Compañías para trabajar, ofrecer a sus clientes los mejores productos y soluciones Aseguradoras, dar un servicio excelente a sus clientes a través de la utilización de todas las herramientas informáticas que MEDIALIA GROUP pone a su disposición, contando siempre con la imagen de marca de MEDIALIA GROUP, y con una mínima inversión para la puesta en funcionamiento de la Franquicia.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si estas interesado en trabajar con nosotros o en que te aportemos más información, cumplimenta el siguiente cuestionario, exponiendo brevemente tu situación actual en el sector, y nos podremos en contacto contigo.

Adjuntar archivo